|
Nueva versión-Guía Tutoriales phpBB3Moderadores: Carpe, zanorio, tucrearforo, Ayuda, Moderadores
12 mensajes
• Página 1 de 1
Nueva versión-Guía Tutoriales phpBB3Guía Tutoriales disponibles
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Tutoriales phpbb2 ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Guía Tutoriales de diseño
esto no es una pregunta
si desordenamos el foro, con razon despues no encontramos nada, no entiendo como ningun moderador no a quitado este mensaje de aqui ![]()
Te lo pongo en post-it hasta que se decida en que foro va, por quienes lleven este tema,..
( Nosotros intentamos en el tiempo libre que tenemos, hacer lo más sencillo a todos el trabajo, disculpen las molestias de no ser perfectos. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Importante leer: [PERIODISTAS SOMETIDOS. LOS PERROS DEL PODER]* [POLÍTICOS, LOS NUEVOS AMOS ]* [DEMOCRACIA SECUESTRADA ]* http://www.votoenblanco.com/ http://elhidalgoperdido.blogspot.com/
Re: Nueva versión-Tutorial Permisos de Foros phpBB3Una breve recomendación. Si otorgan los permisos por medio de los roles, es preferible editar y configurar estos a nuestro gusto, ya que vienen predefinidos por defecto.
Si no, en vez de usar los roles, no le asignan ninguno y lo editan a mano poniendo "Permisos avanzados".
Re: Nueva versión-Tutorial Permisos de Foros phpBB3
Mágnifica aclaración Chivi.
Re: Nueva versión-Tutorial Permisos de Foros phpBB3Me paso aquí, ya que vengo de este otro tema (preguntas-administradores-f36/topic15115.html), para continuar con este problema.
Seguro que hago algo mal, pero no se lo que es, así que os mando imágenes para que me echéis una mano (aunque sea al cuello, por inepto...). Esta primera imagen es de los componentes del grupo, es decir los que quiero que vean el foro privado. Son solo dos. ![]() Este es el foro que quiero hacer privado. Como podéis ver, ahora mismo lo puede ver cualquiera, incluso usuarios sin registrar. ![]() Aquí eligo el foro. ![]() Aquí asigno el grupo. ![]() Les creo el acceso completo al foro. ![]() Y los cambios, en principio, se han aplicado con éxito. Aquí os señalo la hora (13:29) en la que he hecho todo esto. Se supone que a partir de aquí, el foro privado solo lo verán los del grupo asignado. ![]() En principio va bien, ya que namoan, uno de los dos integrantes del grupo, ve el foro completo, incluido el foro privado. ![]() Corriente Sindical, administrador del foro, también lo ve. Lo entiendo como lógico porque aunque no sea del grupo, es el administrador de la página. ![]() Y por último, cosa que me deja fuera de juego, es comprobar como hasta los usuarios sin registrar pueden ver este foro que quiero hacer privado... ![]() En fin, no se por donde seguir. Lo dicho, seguro que me falta algo, y seguro que es una tontería, pero no soy capaz de hacer un foro privado para un grupo determinado. Un saludo, y de antemano, gracias por aguantarme.
Re: Nueva versión-Tutorial Permisos de Foros phpBB3namoan, asegurate de que ningún otro grupo de usuarios tenga los permisos a esos foros.
Namoan, es justo eso lo que te indica chivi, los permisos los has dado bien, los administradores lo ven aunque no hayas tocado ese grupo porque un administrador es además todo lo demás, moderador etc. Lo que has de hacer es, para ese foro privado a los restantes grupos asignarles la opción ningún rol asignado, ojo solo en ese foro. ![]() Dinos si lo consigues.
Re: Nueva versión-Tutorial Permisos de Foros phpBB3Si, si , si.
¡¡Esto ha funcionado!! (falta icono de saltos de alegría) Bueno, solo que he hecho una leve modificación a lo que me habéis aconsejado. Como lo de "Ningún rol asignado..." no tengo muy claro que significa, y que conceptos abarca, he puesto el siguiente supuesto, "Sin acceso al foro" (si no creéis que así no es suficiente, no tenéis más que decírmelo y le pongo lo de "Ningún rol asignado..."). En fin, que ha funcionado y ya no lo ven ni Invitados, ni Nuevos Usuarios Registrados, ni Usuarios registrados. Lo dicho, gracias, gracias y gracias...
Bien, genial, jaja me alegro de verdad, se te ve contento... Y sí la opción sin acceso al foro es de lo más acertada, no sólo lo has conseguido, sino que lo has mejorado. Suerte con tu foro. Por cierto acabo de ir a tu foro, y la sorpresa al comprobar que es de la EMT de Madrid, me ha sorprendido, la uso mucho con mis hijas, y será interesante leer en tu foro, cuenta con mi registro en él, y gracias por dedicar tu foro al transporte público.
Re: Nueva versión-Tutorial Permisos de Foros phpBB3He encontrado algún tutorial de los que he puesto aquí, en las guías de creatuforo, muchas gracias, me ha hecho ilusión y es agradable pensar que eso ayudará a los usuarios.
Muchas gracias admin.
Re: Nueva versión-Guía Tutoriales phpBB3mmm estan buenos los tutoriales
12 mensajes
• Página 1 de 1